A pesar de su corta edad, la cantante Selena Gomez fue una de las más aplaudidas por su elección de vestuario
Todas las entregas de premios son motivo para poner el ojo en las vestimentas de los más famosos y los reconocimientos entregados por las prestigiosas listas de la música no fue la excepción.
En esta ocasión una alfombra blanca fue desplegada para recibir a las estrellas que nos hacen cantar o bailar con sus creaciones.
La artista country de 21 años de edad, Taylor Swift, siempre ha tenido buenos gustos al momento de elegir qué lucirá en una entrega de premios. Para esta ocasión especial eligió un elegante vestido straple de la firma Elie Saab, color arena con brillantes acentuaciones de bronce. Taylor comprobó que es mejor estar en exceso elegante que falta de elegancia.
El negro fue el color preferido para la jornada tal vez por el contraste con la blanca alfombra. Algunas hicieron malas elecciones con este tono y otras como Fergie lograron lucier un buen diseño. La integrante del grupo The Black Eyed Peas vistió un traje de falda por sobre la rodilla de pliegues con tiras hacia el cuello y accesorios de Stephen Webster.
Otra celebridad que optó por el color negro fue Beyoncé. Antes de usar el descubierto y atrevido atuendo durante su puesta en escena interpretando su más reciente sencillo “Who Run The World (Girls)”, la morena lució un diseño manga larga de corte por encima de la rodilla, ajustado a su cuerpo y con escote en forma de V finalizado en un accesorio central. La cantante optó por lo sencillo pero seguro y destacó, como muchas veces, entre otras figuras.
Rihanna en vez de hacer contraste con la alfombra se combinó con ella. La chica de Barbados vistió un traje blanco de Max Azria, zarcillos de Neil Lane, anillos de Cartier y zapatos de Louboutin. La intérprete de “S&M” destacó con su roja y corta cabellera, un largo escote y el glamour de un pantalón con chaqueta.
Para nosotros, y puede que también para muchos expertos, una de las más bellas de la alfombra de los Billboard Music Awards sin duda fue Selena Gomez. La joven de 18 años de edad novia de Justin Bieber lució un diseño de Dolce & Gabbana color negro de corte de corazón en la parte superior y sensual abertura en la falda hasta los tobillos. La intérprete completó su sencillo pero elegante atuendo con joyería de Neil Lane y zapatos rojos de Giuseppe Zanotti. Selena demostró una vez más su excelente estilo a la hora de vestir sin decepción tras su paso.
xoxo Alex!
No hay comentarios:
Publicar un comentario