Durante la alfombra blanca de la entrega de premios hubo varios desaciertos a la hora de escoger un buen atuendo
Siempre están las que lucen muy bien y las que lucen… sólo lucen.
Siempre están las que lucen muy bien y las que lucen… sólo lucen.
Los Billboard Music Awards se llevaron a cabo el 22 de mayo de 2011 en el Hotel MGM Grand Arena de Las Vegas contando entre su público con grandes figuras de la música.
Desde tempranas horas gran número de celebridades comenzó a desfilar por la alfombra blanca del evento que reconoce los logros de los mejores en la industria del canto. La moda una vez más, al menos antes del inicio de la ceremonia, dio bastante de qué hablar.
Nicole Kidman, quien acompañó a su esposo Keith Urban a la gala, fue una de las primeras en la mira de los fashionistas. La australiana lució un diseño de Dries Van Noten acompañado con zapatos de Prada. El acierto de Nicole fue en cuanto al color, más no en cuanto al diseño. Una vez más la actriz desaprovechó su imponente figura con un traje aburrido y simple que no destacó ninguno de sus atributos.
Otra que optó por el color negro y al parecer no lo logró con su elección fue la cantante Kylie Minogue. La otra chica proveniente del continente oceánico lució un vestido de falda corta estampada con trasparencias al igual que su parte superior.
Siendo extraña como siempre, Ke$ha fue otra de las asistentes que no logró encantar con su vestimenta. La intérprete de “Tik Tok” lució un traje de Jad Ghanour con accesorios de Loree Rodkin y zapatos de Giuseppie Zanotti. La elección de la rubia no favorecía la forma de su cuerpo y la hacía ver cuadrada.Mary J. Blige optó por el animal print para la velada pero no precisamente despertó instintos animales. La morena vistió de Marc Bouwer, con zapatos de Gianmarco Lorenzi y joyería de Ofira. Muchos expertos la han catalogado la peor vestida de la entrega de premios.
Por último y aunque siempre da de qué hablar con su vestuario, Nicki Minaj no causó impacto positivo. Hemos visto a la rapera en otras elegantes ocasiones manteniendo su estilo sin perder la gracia, sin embargo el atuendo creación de Mark Fast color azul celeste con transparencias y brillantes en las piernas, no tuvo ni agrado ni aprobación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario